• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 20:26 (23:26 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Futbolista de 23 años muere tras ser arrollado por automovilista

Una mujer que circulaba con alcohol en la sangre sobre la Ruta 2, en Itauguá, embistió a un joven de 23 años quien posteriormente murió. A ella la imputaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Deisy Serafini Filártiga de 23 años también, viajaba sobre la ruta Mariscal Estigarribia en el kilómetro 30,5 cuando impactó contra Ronald Marcelo Rojas Ramírez.

La mujer asistió a la víctima y la derivaron a un centro asistencial donde confirmaron su muerte. Serafini dio positivo al alcotest arrojando como resultado 0.294.

Por su parte, la Fiscalía la imputó por homicidio culposo, aunque, algunas autoridades creen que la falta de ella es administrativa ya que se considera delito conducir con 0.800 g/l de alcohol en la sangre.

Sin embargo, con el deceso de una persona en medio, un juzgado determinará cuál será el destino de la joven.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: muerte, futbolista, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre se habría suicidado con cordón de bota en calabozo de comisaría

Leer más