Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Fusil incautado coincide con vainillas halladas tras atentado

La División de Criminalística de la Policía Nacional confirmó que el fusil incautado en el allanamiento a la vivienda del barrio Santa María de Asunción, coincide con las vainillas percutidas halladas en el atentado.

Foto: Archivo Última Hora

En el allanamiento realizado en el barrio Santa María de Asunción, fue incautado un fusil, que según las pericias realizadas por la División Criminalística de la Policía Nacional, coincide plenamente con las vainillas percutidas que fueron halladas en el lugar donde se registró el atentado en Asunción.

La vivienda que fue allanada en la tarde del viernes, se encuentra ubicada en las calles Arturo Pereira y Mayor Joel Estigarribia, del barrio Santa María de la ciudad capital. En el lugar, fue encontrado un arsenal de armas; siete fusiles de asalto calibre 7.62, 14 pistolas calibre 9 mm, además de municiones de los mencionados calibres y proyectiles capaz de perforar blindados, según reporta Última Hora.
 
Los detenidos en el procedimiento, fueron identificados como Roney Maximiliano Román Ramírez, Diego Pérez y Giovanni Luis Belo. Los mismos deberán prestar declaración ante la Fiscalía en la mañana de este lunes 29 de octubre.
 
Además, los investigadores señalaron que dos de los detenidos tendrían vinculaciones con el grupo armado brasileño Primer Comando Capital (PCC) y su presunto jefe en Paraguay, Ronald Rodrigo Benítez, alias Galán.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puente en Villa Elisa volvió a caer

Leer más