Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:18 (20:18 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Furioso chofer agrede a su compañero en Areguá

Un chofer de la empresa Cerro Koi fue agredido por su propio compañero cuando ambos se encontraban en pleno cumplimento de itinerario. El enojo por parte del agresor se debió a que su colega se negó a hacerle un favor.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la tarde del sábado, un chofer de la empresa Cerro Koi de la ciudad de Areguá fue agredido por su compañero de la misma línea. El hostigador reaccionó de forma violenta debido a que su colega se negó a alzar a los pasajeros que llevaba ya que en pleno camino decidió llevar el bus hasta un taller. 
 
El descontento al parecer radicó porque el agredido preguntó a sus superiores si podía realizar dicha acción, atendiendo a que hay un estricto control en cuanto a la expedición de boletos. Este recibió la orden de no alzar a los pasajeros, por lo que su compañero y uno de sus acompañantes lo golpearon en el momento en que ambos aparcaron a un lado de la ruta. 
 
La agresión fue filmada por uno de los pasajeros, y posteriormente, la víctima de la golpiza denunció el hecho ante la Fiscalia. La escaramuza sucedió en la zona de Villa Amparo. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban millonaria suma de dinero a exmodelo

Leer más