Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Furibunda reacción en clínica del IPS

Un asegurado perdió la paciencia en la clínica 12 de junio de IPS, por la supuesta falta de atención, y reaccionó rompiendo vidrios y tomándose a los golpes con el guardia de seguridad.

Así quedó la ventanilla de atención en la clínica. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El incidente ocurrió el sábado por la tarde, en la clínica períferica 12 de junio del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicada sobre la avenida General Santos de Asunción.
 
Un hombre acudió al lugar con su hija para que sea atendida en urgencia pediátrica, ya que sufría de fuertes dolores. El funcionario identificado como Derlis Aveiro le solicitó su cédula de identidad y allí comenzaron los inconvenientes.
 
El padre de la niña no encontró su documento y le presentó su registro de conducir. Al parecer fue requerido por el documentos de la niña, el cual tampoco poseía, y entonces se desató la violenta reacción del hombre.
 
De acuerdo a la denuncia, arrojó un objeto por la ventanilla de atención y rompió el vidrio, por lo que intervino el guardia privado con el que se tomó a los golpes, hasta que intervino personal policial de la Comisaría 14 metropolitana, según informó Teleamanecer.
 
Aveiro dijo que en ningún momento se negaron a brindar asistencia a la menor, ya que están obligados a prestar los primeros auxilios a cualquier paciente que llegue al lugar, aunque no sea asegurado.

Etiquetas: ips, violencia, 12 de junio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechan que combustible causó explosión de cloaca en Sajonia

Leer más