• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:35 (03:35 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Funebreros protagonizan incidentes en Misiones

Dos funcionarios de una funeraria se tomaron a golpes este miércoles frente al Hospital Regional de San Juan Bautista. Ambos se acusan de robarse clientes.

 

Captura NPY

La riña fue protagonizada por Cristian Morel de 49 años y Alfredo Ramos, los mismos se golpearon duramente tras acusarse mutuamente del robo de la clientela. Taxistas que cuentan con una parada en la zona, tuvieron que intervenir para separarlos. Según un comerciante los mismos en la pelea atropellaron su puesto de remedios refrescantes dejando destrozos.

De acuerdo a manifestaciones el incidente ya se arrastraba desde hace tiempo ya que se disputan por clientes dentro del centro asistencial. Aparentemente uno de ellos además de operar en una funeraria trabaja como taxista lo que habría molestado sumamente a Ramos, que llegó a atropellar al mismo.

El incidente fue grabado por espectadores que presenciaron la pelea.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxista muere tras supuesto asalto en Itakyry

Leer más