• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 01:50 (04:50 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Fundió su radiador camino a Camboriú y afloró la solidaridad paraguaya

Cuando sus vacaciones comenzaban a convertirse en una pesadilla, afloró la solidaridad paraguaya y salvó la situación de toda una familia que fue en su propio vehículo hasta las playas del Brasil.

Esta era negro panorama de la familia Galeano camino a Itapema. Foto: Facebook

 

La familia Galeano Torales estaba de los más feliz, disfrutando de su viaje de vacaciones en Brasil, cuando de pronto comenzó lo que prometía ser una gran pesadilla. El radiador de su camioneta se fundió.

Rápidamente lograron conseguir el respuesto en Paraguay, pero no había manera de que se lo envíen por encomienda. No dudaron en recurrir el grupo de Facebook que aglutina a paraguayos que viajan en auto al Brasil y fue la mejor decisión.

"Alguien que pueda hacerme un gran favor...!!! Que este por venir de asuncion a itapema meia praia o alrededores...!! Mi gente tiene el radiador nuevo!! Pero no pueden enviarme por encomienda!!!", escribió la familia el lunes.

Hugo recibiendo el repuesto en Itauguá, antes de partir a Brasil. Foto: Facebook

 

Pasaron apenas un par de minutos para que aparezcan los solidarios viajeros y encuentren una rápida solución a la situación. Hugo Cabrera estaba listo para partir hacia Brasil, pero no lo haría sin llevar el radiador a su compatriota. El repuesto estaba en Villa Elisa, él en Itauguá. Fue así que siguió la cadena solidaria y le hicieron llegar el radiador que finalmente este martes llegó a destino.

Con el festejo correspondiente, nació una amistad, y el solidaro viajero se ganó además la admiración de todo el grupo.

 

Así el repuesto llegaba a destino para salvar las vacaciones de toda una familia. Foto: Facebook
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a agente Lince por agredir a su pareja y amenazar a vecinos

Leer más