• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:06 (03:06 GMT)

24 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Funcionarios públicos tienen asueto desde las 11 horas

El Poder Ejecutivo decretó que las actividades en la administración pública se extenderán hasta las 11 horas por las actividades de Navidad.

El decreto Nº 3.693 establece “asueto para los funcionarios de la administración Pública y entidades descentralizadas, el 24 y 31 de diciembre del corriente año, a partir de las 11:00 horas”.

En el Poder Judicial también se ha tomado una decisión coincidente, ya que los funcionarios de los tribunales también prestarán atención hasta las 11 horas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Una icoerente es Lilian Samiego, Presidenta de los mayores estafadores y mondajas del paraguay lo q ES! Q se podra ella q anda de la mano con los usurpadores, VIVA CASTIGLIONI Y ODD... Desafuero para Galaverna y Bernal YA!! Felices fiestas a los decentes y onorables de este pais SOMOS POCOS pero existimos gente de bien todavia... Fuerza paraguay!!
2.
No me extraña; sinceramente. Con lo poco que "trabajan" los funcionarios; no es de extrañarse.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesta liberación de Fidel Zavala se trató de una falsa alarma

Leer más