• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:25 (18:25 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Funcionarios paran actividades y venden panchos por no cobrar salarios

Los salarios de julio y ahora agosto faltan ser adjudicados a los funcionarios de la Municipalidad de Lambaré. Debido a que el dinero falta, pararon sus actividades para vender panchos frente a la comuna.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un grupo de empleados municipales frenaron todo lo que hacían con el fin de vender panchos y hamburguesas en las afueras del edificio municipal.
 
De acuerdo a lo que afirmaron, el Ejecutivo Municipal no les da una respuesta sobre cómo será su situación. A ellos se les adeuda el mes de julio más otros beneficios.
 
"No sabemos el motivo. Todo el año está presupuestado y no percibimos nuestro salario. Nos vemos obligados a hacer esto", expresó una funcionaria. "Tengo cuatro hijas a quien les doy su recreo y pasaje. Ya nadie me quiere prestar dinero. Es mucho tiempo que estamos pasando por esto", dijo otro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrabravas destrozan parada de taxi para agredir a hinchas

Leer más