• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 17:47 (20:47 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Funcionarios despedidos denuncian a interventora de Ciudad del Este

Un grupo de funcionarios que fueron apartados de su cargo en la Municipalidad de Ciudad del Este, denunciaron a la interventora Carolina Llanes por supuesta usurpación de funciones.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La fiscal Vanesa Candia investigará esta segunda acción en contra de la interventora de Ciudad del Este. Algunos de los 100 funcionarios que fueron desvinculados por supuesto planillerismo, se juntaron para presentar esta querella.

Argumentaron que Llanes se atribuyó funciones que no están previstas entre sus funciones, por lo que defienden la teoría de que fueron despedidos de manera irregular.

A la par, aprovecharon para criticar a la autoridad que los trató de planilleros. Según ellos, cumplían con sus horarios de trabajo.

Esta es la segunda acusación en contra de Llanes ya que concejales zacariístas la denunciaron a inicios de noviembre del 2018 por producción de documentos públicos de contenido falso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más