Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 13:30 (16:30 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Funcionarios del Senado, libres de culpa y pena

Los 19 funcionarios que protagonizaron disturbios en el Senado en marzo pasado, fueron sobreseídos. Habían sido imputados por perturbación de la paz pública, coacción y resistencia.

Los funcionarios durante la manifestación en el mes de marzo. Foto: Archivo - Última Hora

 

Se trata de los funcionarios que protagonizaron una serie de disturbios en el mes de marzo en las oficinas del Senado, evitando el ingreso de la entonces designada como directora interina de Recursos Humanos, Miriam Arroquia.

Encabezaron el grupo el sindicalista Hugo Caballero y la novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri, Nadia Espinoza Pintasilgo.

Además de los citados, también se encontraban imputados por perturbación de la paz pública y resistencia:  Tito Rolón, Mabel Ovelar, Gustavo Bogarín, Diego Zelaya, Patricia Salinas, Félix Giménez Griselda Cañete, Andrés Hill, Diego Steven Aquino, Porfiria Noguera, María Cristina Bogarín, Julio Constantino Espínola, Fabio Araújo, Óscar Garay, Elina Sosa, Rolando Núñez Escobar y Jorge Gosling Piris.

Tras 9 meses del hecho, todos los procesados fueron sobreseídos por la juez Miguel Tadeo Fernández, tras el pedido realizado por el fiscal Francisco Torres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 911 no es un chiste: 90% de las llamadas fueron bromas

Leer más