Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Funcionarios del Hospital del Trauma inician serie de movilizaciones

Funcionarios del Hospital de Trauma se manifestaron tras el rechazo de la Cámara de Diputados a un pedido de ampliación presupuestaria para el nosocomio. Sostuvieron que es el principio de una serie de movilizaciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Funcionarios administrativos y personal del blanco del Hospital de Trauma, se movilizaron esta mañana sobre la avenida General Santos de Asunción. Los mismos protestaron debido a que en la tarde del miércoles la Cámara de Diputados, en un su análisis del Presupuesto de 2018, denegó el pedido de ampliación presupuestaria para el centro asistencial. 
 
El incremento en el presupuesto tiene como fin beneficiar a los trabajadores con un aumento salarial  en lo que concierne al escalafón por antigüedad. 
 
El malestar en los funcionarios se debe a que el mismo aumento presupuestario fue aprobado en ambas Cámaras del Congreso el año pasado, sin embargo, el Presupuesto 2017 fue vetado por el Ejecutivo. Ante esta nueva negativa, anunciaron que se movilizarán todos los días hasta que el pedido sea analizado en la Cámara de Senadores. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un león en la Línea 9

Leer más