Miércoles, 01 de Marzo de 2017, 17:00 (20:00 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Funcionarios de varias instituciones marchan en contra del veto

Varios sindicatos se movilizarán en la mañana de este jueves en contra del veto al Presupuesto General de la Nación (PGN) de 2017. Marcharán sobre la avenida España y por el centro de la capital.

Funcionarios del Hospital de Clínicas y empleados de la Ande, además de trabajadores del Ministerio de Salud marcharán hoy en contra del veto efectuado por parte del Poder Ejecutivo al PGN 2017.

En conversación con Tele Amanecer Noticias de latele, funcionarios del Hospital de Clínicas lamentaron que la movida del Ejecutivo represente un retroceso en las reivindicaciones obtenidas para el año que viene.

Dijeron que se movilizarán desde la sede de la Ande, sobre la avenida España, hasta el Congreso Nacional, ya que a las 11 horas, la Cámara de Diputados tratará el veto.

Los funcionarios de la Secretaría del Ambiente (Seam) también demostraron insatisfacción ya que el miércoles hasta llegaron a cerrar la avenida Madame Lynch a la altura de la institución.

Si la Cámara Baja acepta la decisión del Presidente de la República Horacio Cartes entrará en vigencia el PGN de 2016.

En la víspera se realizaron arduas negociaciones entre el Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso Nacional para encontrar una salida al veto total, sin embargo no se halló solución.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Como en cada año, piden prudencia en redes sociales

Leer más