• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:08 (11:08 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Funcionarios de una empresa rescatan a familia atrapada en San Lorenzo

Vecinos del barrio Fátima de San Lorenzo, se encuentran desesperados ya que con los intensos temporales las calles son un peligro. Funcionarios de una empresa se vieron obligados a rescatar a una familia atrapada.

Foto: Captura - NoticiasPY

Las calles de la ciudad de San Lorenzo se convierten en una verdadera bomba de tiempo. El peligro y el caos es constante, ya que todo se inunda. Una familia del barrio Fátima, quedó atrapada en su vivienda, los ocupantes no podían abandonar la casa debido a las aguas, y no podían permanecer en el lugar debido al riesgo de derrumbe. 

Funcionarios de una empresa ubicada en los alrededores se percataron de la terrible situación y arriesgaron sus vidas para ayudar a los integrantes de la familia a ganar la calle y buscar refugio. Un grupo de hombres se armó de valor y con gran ingenio, utilizando piolas rescataron a los afectados.

Los vecinos lamentan la desidia de las autoridades y exigen que se invierta en infraestructura. Acusan al Ministerio de Obras Públicas y a la Municipalidad de San Lorenzo de una irresponsable inacción, debido a que el arroyo que lleva el nombre de la ciudad, se desborda y causa estragos en la zona.

Los detalles abajo:

Etiquetas: estragos, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los bebés se mueren por carencia de 300 camas de terapia intensiva

Leer más