• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Funcionarios de Senadis se manifiestan y piden ser nombrados

Trabajadores de Senadis se manifestaron este jueves frente a la sede para exigir el nombramiento de más de 104 funcionarios de blanco que tienen antigüedad de 16 años y continúan contratados.

Foto: Captura - NPY
En la mañana de este jueves, funcionarios de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis) se manifestaron frente a la institución en reclamo del nombramiento de 104 trabajadores de Blanco que tienen antigüedad de 16 años, pero continúan solo con contratos.
 
De acuerdo a los manifestantes, la situación ya tiene larga data. Exigen que el vínculo laboral sea permanente, debido a que los trabajos que realizan son muy importantes.
 
Además, denunciaron que 5 personas entraron a la institución nombradas, dejando atrás a los que realmente cumplen años de trabajos en la institución.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: senadis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión tumbó y vecinos aprovecharon para robar cerveza

Leer más