Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:51 (13:51 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Funcionarios de la ANDE se movilizan y anuncian marcha

Funcionarios de la ANDE reactivaron su movilización este lunes a nivel país a fin de solicitar mayor presupuesto para la institución. Para este martes se prevé una marcha desde la sede central hasta el Congreso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se manifiestan este lunes frente a la sede central ubicada sobre la avenida España, por lo que las actividades están paralizadas. 
 
Según un representante de los funcionarios movilizados, esta misma medida de fuerza se realiza en otras sedes de la ANDE en el interior del país. 
 
 
Además, indicó que este martes marcharán desde la casa central hasta la plaza de Armas, frente al Congreso, para solicitar mayor presupuesto para la institución y no descartan otras medidas de presión. La marcha aglomeraría entre 13.000 a 14.000 personas, afirmaron.
 
Los trabajadores solicitan a Hacienda un incremento salarial entorno al 15 por ciento para cada funcionario, ya que alegan que sus sueldos no han variado en los últimos cinco años, pese a la inflación. Además, solicitan recursos para la compra de insumos para poder dar una respuesta más rápida a los reclamos de los usuarios. 
 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen que brucelosis se vuelva incontrolable

Leer más