• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:49 (14:49 GMT)

14 de Marzo, 2011 | Nacionales

Funcionarios de aeropuerto internacional anuncian huelga parcial

Los funcionarios del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi realizarán este sábado la primera huelga escalonada en protesta contra el proyecto de ley de concesión de terminales aéreas, que está en estudio en el Congreso.

Leonardo Beraud, del Sindicato de la Dinac, indicó que este proyecto de concesión de aeropuertos va a dejar en la calle a cientos de trabajadores. Reiteró su oposición a esta normativa impulsada por el gobierno de Fernando Lugo.

El sindicalista explicó que la primera huelga será parcial, será de 8 a 14 horas. No descartó que las próximas medidas de fuerza se efectúen por más tiempo, e incluso de manera indefinida si es que el gobierno no cede en su pretensión de privatizar.

“Este proyecto del ministro (Efraín) Alegre traerá mucho perjuicio para al país, nosotros le presentamos un proyecto alternativo, pero el presidente Fernando Lugo, nunca nos recibió” subrayó Beraud.

Explicó que los sindicatos han presentado un proyecto alternativo para mejorar el sistema aeroportuario del país. Sostiene que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) tiene recursos suficientes como para mejorar la calidad del servicio así como la estructura de las terminales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
Menos mal me alejé de la podrida DINAC, ahora lo miro por TV como se vende el aeropuerto, y no sabía que existían instituciones en donde se labura en serio ;-)
2.
Huelga?Haraganes por cada Pasajero cobran 50 o mas $$$ puercos no hay otro Airoporto con tantos coimeros sinverguenzas que Asuncion;para Lugo son Heroes;inutil parasito Jackass.
3.
Por favor pseudos sindicalistas empresario, paren de romper las pelotas arrastrando al pais a la nada. No se dan cuenta que es lo mejor que nos puede pasar?. Logico, Uds, tendran que trabajar, ya que el Estado paternalista no estará presente para cubrir sus truchadas. Es hora que levantemos la cabeza y rajemos a esos haraganes que se la dan de entendidos, EN QUE??? ni ellos lo saben.
4.
Ahora que vienen inversores de afuera y de que temen porque con estos no habra correligionarios, ni seccionaleros, ni coimas, y si habra trabajom, progreso y sacrificio pegan el grito al cielo con la eterna excusa del atraso que "se perderan puestos de trabajo", lo mismo pasa con el proyecto ciudadela de Asuncion, una manga de inutiles, haraganes, coimeros se oponen al desarrollo y beneficio de toda la poblacion. Siempre esta clase de personas esta de acuerdo con el atraso, fijense en la huelga de transporte publico, en la huelga de taxistas, ahora estos. Todos son unos vagos, haraganes, buenos para nada que no quieren trabajar. Consesion aeroportuaria ya!!!. Que vengan los coreanitos, yanquis o los franceses, da asco nuestras estaciones de aeropuertos, ni aire acondicionado, ni conexion wi fi tienen. pateticos!!!
5.
Ojalá el proyecto de ley de conseción de terminales aéreas se haga realidad. Estamos en pleno siglo XXI y nuestro aeropuerto tiene la infraestructura como uno de los años `60; para colmo lleno de funcionarios buenos para nada. Funcionarios que están porque alguna vez fueron "recomendados" (la vieja y prostituída historia que llevó a nuestro país al estancamiento total con gente INUTILES). Al tener un aeropuerto de primer nivel, actualizado acorde a los tiempos que vivimos, es una "primera fachada" que mostramos a los extranjeros de un Paraguay moderno y con ganas de hacer las cosas en serio, con funcionarios que trabajen en serio, capacitados y sin los contagios de la pobredumbre corruptela existente hoy en día.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acceso a Hospital Central del IPS estará clausurado por refacciones

Leer más