• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Funcionarios administrativos de Clínicas en paro indefinido

El paro administrativo de los funcionarios del Hospital de Clínicas, responde a la negativa de recategorizaciones por parte del rectorado de la UNA, a pesar que el Estado desembolsó G. 4 mil millones para el efecto.

Foto: #CapturaNPY
Funcionarios administrativos del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, hastiados de la situación por la que están pasando, se manifiestan para exigir que se cumpla con el presupuesto que se había aprobado para la recategorización de los trabajadores. Para esta reubicación administrativa, el Estado había desembolsado la suma de G. 4 mil millones. 
 
Según el presidente del sindicato de trabajadores del nosocomio, Diego Sánchez, desde el rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) enviaron perfiles específicos para la readecuación salarial, que fueron rellenados por los funcionarios, pero que finalmente fueron rechazados.
 
Desde el consejo directivo de la UNA indicaron que los cargos fueron creados por los funcionarios del hospital y que por eso no accedieron a realizar la recategorización. Los trabajadores refieren que hasta que no se cumpla con la solicitud, seguirá el paro en la institución.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bajan notificaciones de dengue pero incrementan las de chikungunya

Leer más