Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Funcionario relata cómo vivió ataque a Prosegur

VIDEO. Un funcionario de la firma Prosegur que estaba en el local de la firma habló sobre el momento que le tocó vivir. Dijo que no le hicieron daño por ser solo un “empleado”.

Fachada del local de Prosegur. Archivo/Noticias Paraguay.

A través de Monumental y Noticias Paraguay fue difundido un audio en el cual uno de los tres funcionarios de la firma, que estaban en la sede de Prosegur, habló sobre los hechos de los primeros minutos del lunes.

Dijo que llegaron a las “12 y media” y que directamente dispararon contra la garita en la cual estaban dos funcionarios más, estos lograron escapar y refugiarse en un sanitario.

Fueron unos 20 hombres quienes bajaron y tomaron el local. Ejecutaron el trabajo y echaron la pared de la bóveda, relató.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes sabe de los 'sueños' de Castiglioni

Leer más