• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 04:56 (07:56 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Funcionario gubernamental huye al ser descubierto con contrabando

Un funcionario de la Gobernación de Amambay huyó al monte cuando fue descubierto trasladando plantas de palmeras que ingresaron al país de contrabando. El hecho fue grabado por otros trabajadores del ente.

Foto: Captura - NPY
Un grupo de funcionarios comisionados de la Gobernación del departamento de Amambay, sorprendieron al Jefe de Tributación del ente transportando plantas de palmas que presuntamente ingresaron de contrabando al país, desde el Brasil.
 
El señor Roberto Sánchez, al percatarse que estaba siendo grabado, bajó de su camión y corrió hacia un terreno lleno de malezas, para que no logren reconocerlo, dejando al chofer, junto con su hijo y el cargamento en cuestión.
 
La carga aparentemente iba con dirección a la ciudad de Yby Yaú, pero se desconoce si llegó a destino. El chofer de nacionalidad brasileña indicó que iba a recibir la suma de G. 1.500.000 y que no sabía que las plantas ingresaban de contrabando, ya que se encontraba con un funcionario de la Gobernación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a hombre que casi mató a un pitbull

Leer más