• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 22:06 (01:06 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Funcionario estatal falleció al volante tras sufrir infarto

Un funcionario estatal falleció de un infarto a bordo de una camioneta en el momento en que iba a ingresar a su vivienda. La familia afirma que el hombre llevaba una vida sana y que no tenía ningún problema de salud.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes se produjo la muerte de un hombre identificado como Roberto Carlos Samaniego Figueredo de 44 años. El mismo era funcionario de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia y tras su jornada laboral, retornaba a su casa a bordo de una camioneta del ente estatal. 
 
 Cundo se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control del rodado y atropellara el portón y la muralla de su casa. 
 
Sus familiares lo auxiliaron, y tras dar aviso a los bomberos quienes intentaron reanimarlo, se confirmó su deceso.
 
La familia del hombre refirió que el funcionario practicaba deportes regularmente, no consumía medicamentos ni bebidas alcohólicas y tampoco tenía antecedentes médicos por alguna afección. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se salva de milagro tras brutal accidente

Leer más