Sábado, 24 de Junio de 2017, 23:57 (02:57 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Funcionario del BCP y docente, detenido por crimen de empresario

Eduardo Rojas, funcionario del BCP y docente de la UNA, fue detenido poco después del mediodía de este lunes. El hombre es sospechoso de ser el autor moral del crimen de un empresario en Fernando de la Mora.

El comisario Sergio Insfrán, de la División de Homicidios de la Policía Nacional, confirmó la detención de Rojas en conversación con Telefuturo.

El hombre está sindicado como autor moral del asesinato de Diosnel Milciades Vera, el pasado 16 de mayo. El empresario del sector automotor y de lubricantes habría sido baleado por Juan Silguero Añazco, este último fue detenido la semana pasada, en calidad de autor material.

Además, el funcionario del Banco Central del Paraguay (BCP) es docente en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Las averiguaciones realizadas por la policía dieron como responsable moral del crimen al mencionado, quien habría sido estafado por el empresario, de acuerdo a lo informado por el medio citado.

De por medio, estaría en juego una costosa propiedad en la ciudad de San Lorenzo.

Más detalles abajo:  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más