Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:20 (11:20 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Funcionario de embajada que causó accidente se escuda en inmunidad

El funcionario de la embajada de Estados Unidos que dejó gravemente herido a un motociclista tras un choque, se excusa de asistir a la víctima escudándose en su inmunidad diplomática.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los familiares de Lucas Ramón Benítez de 22 años se reunieron esta tarde con el embajador de Estados Unidos en Paraguay.

El abogado Valentín Domínguez, en comunicación de Noticias Paraguay, relató que en la audiencia, el emisario le dijo al padre que Lucas que el funcionario Crhistopher Johnson cuenta con inmunidad diplomática, por ende no puede ser sometido a la justicia ordinaria paraguaya.

"Salimos destrozados, tuve que contener al papá", manifestó el defensor.

Por su parte, el joven quien quedó con multiples fracturas y con un pulmón perforado tras el siniestro, logró despertar, sin embargo, no puede reconocer a ningún ser querido.

"Por más inmunidad que tenga, una persona por amor al prójimo, se hubiese acercado y asistirlo. Lo dejó a su suerte", acotó Domínguez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver quemado en basural de Zeballos Cué

Leer más