Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:16 (02:16 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Funcionaria graba y denuncia a su jefe por agredirla

VIDEO. Una funcionaria de una oficina del Registro Electoral grabó el maltrato de su jefe y lo denunció por golpearla e insultarla. Luego el hombre trató de quitarle el celular, según su versión.

El hombre denunciado por maltrato. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La funcionaria, identificada como Sonia Soledad González Torales, de 37 años, denunció el maltrato por parte del encargado de la oficina del Registro Electoral de Villa Florida.

Ella grabó el momento en que el hombre, identificado como Luis Fernández Caballero, aparentemente la golpea y la insulta. Según la denuncia, ocurrió frente al hijo y una compañera de trabajo de la víctima.

"Eso es lo que sos, ese es el jefe Registro Electora de Villa Florida haciendo bullying de nuevo a una funcionaria", se escucha decir a la mujer en el material.

El informe de latele señala que tras hacer público el video, la mujer llevó el caso hasta la comisaría local así como también ante el Ministerio Público.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crecida del río Paraguay vuelve a pegar fuerte a familias ribereñas

Leer más