• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:51 (07:51 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Funcionaria de los eternos permisos regresó a 'trabajar'

Ivana Chamorro Lafarja, hija del exdiputado José Chamorro, se presentó este viernes a la Cámara de Diputados, luego de 5 meses ausencia.

Foto: Captura - NoticiasPY
La funcionaria Ivana Chamorro regresó a su lugar de trabajo en la Cámara de Diputados, luego de 5 meses de reposo y un mes de vacaciones. Chamorro fue derivada a ejercer funciones en el departamento de Permisos, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.
 
La mujer está interiorizándose del reglamento interno y de cómo funciona el departamento, según sus compañeros. Consultada sobre su prolongada ausencia en la institución, indicó que en su momento presentó todos los documentos y certificados médicos que acreditan su reposo y que se trata de una cuestión personal.
 
Chamorro dijo que cuando regresó de sus vacaciones acudía a trabajar pero no tenía una función específica y por ello, cumplía horario en la oficina de una amiga. Llama la atención que la hija del exdiputado no fue capaz de explicar el trabajo que realizaba antes de los reposos. Además, desconoce el nombre de algún jefe directo, informó Última Hora.

Etiquetas: diputados, funcionariado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primer escrache del año es frente a vivienda de Ministro de la Corte

Leer más