Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:05 (22:05 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fuga y recaptura, a los golpes, en Concepción

VIDEO. Un reo aprovechó su traslado hasta el Palacio de Justicia de Concepción para darse a la fuga, pero su libertad no le duró mucho; a los golpes fue reducido y recapturado por los uniformados.

Momento en que el reo es recapturado. Foto: Captura de video

 

Un hombre procesado por robo de celulares y tenencia de estupefacientes fue trasladado desde la penitenciaría de Concepción hasta el Palacio de Justicia, para cumplir con una audiencia judicial.

Al llegar al sitio, aprovechó que le quitaron las esposas y una distracción de los guardias que los custodiaban y se dio a la fuga.

Se internó en una zona boscosa ubicada detrás de edificio judicial, pero los uniformados reaccionaron inmediatamente y fueron en su búsqueda.

Posteriormente logaron dar con el reo, quien a los golpes fue recapturado, según se puede observar en un video que trascendió este viernes.

Etiquetas: fuga, concepción, reo, Recaptura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 911 no es un chiste: 90% de las llamadas fueron bromas

Leer más