• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:03 (13:03 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Fuga Samura: Maquinaria logística la ocultaban en una casa de Asunción

Autoridades allanaron una casa en Asunción, donde integrantes del Comando Vermelho ocultaban maquinaria logística para rescate de Samura. Días antes robaron una caseta policial para evitar ser descubiertos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Una de las viviendas alquiladas por los delincuentes, perteneciente a una jueza, fue allanada en la noche del miércoles, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, de la capital, donde aparentemente el grupo criminal Comando Vermelho ocultaba la maquinaria para el rescate tipo comando de Samura.
 
En dicho domicilió se registró la salida de uno de los vehículos utilizados en el ataque. En la misma zona, días atrás robaron una caseta policial, para no ser descubiertos.
 
 
La propietaria del domicilio, Josefina Cuellar, jueza de la Niñez y la Adolescencia, declaró que los ocupantes se identificaron como empresarios que trabajarían con frigoríficos del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann presidirá el MAG

Leer más