• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:23 (01:23 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Fuga en Agrupación: Para Abdo no hay dudas, policías fueron cómplices

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que sin dudas hubo complicidad policial en la fuga de miembros del PCC de la Agrupación Especializada. Anunció cambios, pero el ministro Villamayor sigue firme.

Foto: Captura NPY

 

Si bien hizo mención a la construcción de 4 nuestras instituciones penitenciarias, para Abdo, el problema no radica en la infraestructura en la Agrupación Especializada, sino en la influencia del crimen organizado que ha permeado en varias instituciones del Estado.

NOTA RELACIONADA: ¿Quiénes son los miembros del PCC fugados de la Agrupación?

Para él no hay dudas de que policías fueron cómplices en la fuga de los dos miembros del Primer Comando Capital (PCC) este domingo, y anunció los cambios que sean necesarios, entre ellos el comandante de la Agrupación Especializada. Esto no incluye al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quen sigue firme y en este momento se encuentra en España con resposo médico.

NOTA RELACIONADA: 18 policías detenidos tras fuga en la Agrupación Especializada.

Mario Abdo indicó que seguirá la lucha frontal contra el crimen organizado, y que esta situación se da porque los criminales saben que hoy hay un gobierno que los va a expulsar. Anunció trabajos coordinados con la justicia para acelerar los procesos de estos criminales para enviarlos a su país cuanto antes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenaza de bomba paralizó vuelo en el Silvio Pettirossi

Leer más