• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:49 (08:49 GMT)

06 de Julio, 2020 | Nacionales

Fuga de reo en Brasil enciende alarma en Triple Frontera

Un grupo importante de reos peligrosos escaparon de una cárcel ubicada a 70 kilómetros de la Triple Frontera. Autoridades paraguayas y argentinas manejan los datos de estos sujetos.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la madrugada del domingo, 34 reos de la cárcel de Medianeira del estado de Paraná, se escaparon. Los agentes aseguran que recibieron apoyo del exterior.

Tanto fuerzas de seguridad de Paraguay y de Argentina manejan los rostros y los rasgos característicos de estos sujetos para eventualmente capturarlos en caso de encontrarlos fuera de Brasil.

Los datos de inteligencia que manejan los uniformados apuntan a que estos criminales podrían cruzar la frontera y mimetizarse con la población que está integrada por una gran cantidad de brasileños.

Algunos de estos presos son líderes del Primer Comando Capital (PCC).

Etiquetas: triple frontera, brasil, fuga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece tras impactar contra un poste de luz

Leer más