• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:01 (06:01 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Fuga Cereso: Periodista que transmitió en vivo dio datos de cobertura

El periodista que transmitió en vivo para los canales del país la negociación de la Policía y los secuestradores del PCC, dio mayores detalles sobre el hecho. "El Sur es tranquilo, nunca tuvimos una experiencia así".

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Hernán Schuldhaus fue el periodista del medio Itapúa Noticias que fue consensuado con los demás colegas para que ingrese al terreno donde la policía y los secuestradores del Primer Comando Capital (PCC) negociaban. Es que estos criminales exigían la presencia de la prensa y transmisión en vivo.
 
Ante esa situación peligrosa, él aclaró que en ningún momento temió por su vida ya que siempre tenía resguardo policial. A él, los agentes le dieron instrucciones precisas que respetó a rajatablas. "Había una vida en juego, no quería tener en la consciencia que comprometí la vida de alguien", refirió.
 
Comentó que nunca pensó pasar por una experiencia similar debido a que la zona en donde se encuentra, el Sur del país, todas las jornadas son tranquilas.

Etiquetas: fuga, Cereso, vivo, cobertura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan antecedentes de soldados del PCC que secuestraron a guardia

Leer más