• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:18 (16:18 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Fuertes tormentas para Central y otros nueve departamentos

Un sistema de tormentas que ingresó esta madrugada al país se desplaza hacia el centro y sur de la Región Oriental, por lo que anuncian una alta probabilidad de lluvias con tormentas durante esta mañana.

 

Nubes de tormenta en Asunción. Foto: Twitter
Son 10 los departamentos afectados por este frente de tormenta que se posicionó en las primeras horas en los departamentos del sur. Según el último reporte, este fenómeno se desplaza hacia el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco. 
 
Debido a la inestabilidad atmosférica, no se descarta que el mismo siga intensificándose y genere fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este lunes. Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente muy fuertes y con menor probabilidad la caída de granizos.
 
Los Departamentos afectados son: Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú y sur de Presidente Hayes. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervención de vecinos frustró intento de robo

Leer más