• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:37 (03:37 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Fuertes incidentes en la Municipalidad de Juan E. O'Leary

Agentes policiales resultaron heridos este miércoles durante incidentes en la Municipalidad de Juan E. O'Leary. Adherentes del exintendente se encontraban en la comuna atacando con petardos a ediles.

 

Captura NPY

 

La destitución del exintendente Francisco Amarilla de la comuna de Juan E. O'Leary protagonizaron un fuerte incidente, cuando los adherentes de Amarilla atacaron con petardos y a huevasos a los concejales que se disponían a retirarse de la municipalidad.

El nombramiento del colorado Everaldo Acosta como nuevo jefe comunal y que anteriormente era concejal desató la furia de los seguidores quien impedían el acceso del mismo a la institución por lo cual se pidió la presencia policial, lo cual caldeó más el ambiente. 

resultaron lesionados dos agentes, identificados como Rafael Arce y Jorge Vera, quienes tuvieron que ser trasladados hasta el centro de salud más cercano. Fueron detenidos Isabelino Báez y Wilmar Florentín. Además del hermano gemelo del ex jefe comunal. 

Francisco Amarilla fue destituido por supuestas irregularidades en su gestión y además fue imputado por caso de abuso de niños en la zona. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funebreros protagonizan incidentes en Misiones

Leer más