Fuerte temporal derribó tinglado de colegio

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 20:07 Hs.

La torrencial lluvia, estuvo acompañada de fuertes vientos y granizos, que provocó la caída del tinglado del Colegio 14 de Mayo, en el distrito de Carapã’i, Departamento Amambay. Una mujer resultó herida.

 

Captura NPY

 

La torrencial lluvia , estuvo acompañada de fuertes vientos y granizos, que provocó la caída del tinglado del un Colegio 14 de Mayo,  en el distrito de Carapã’i, ubicado a unos 70 kilómetros de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Una mujer resultó herida en el derrumbe y se encuentra hospitalizada en el Hospital del Trauma, de la zona. Fue identificada como Marina Vera, quien se desempeña como cantinera del colegio.

La caída de granizos también afectaron a Capitán Bado y a Pedro Juan. La alerta de tormentas son para 8 departamentos, Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás