• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 06:55 (09:55 GMT)

01 de Octubre, 2012 | Nacionales

Fuerte temporal deja importantes daños en Encarnación

Una fuerte tormenta que se abatió hoy sobre la capital de Itapúa causó importantes daños. Gran parte de la ciudad se quedó sin energía eléctrica, según informó el propio intendente Juan Schmalko.


Una instantánea de la fuerte tormenta que se produjo hoy en la capital de Itapúa.Foto @kangupy

La tormenta estuvo acompañada de vientos fuertes y caída de granizos, según informó a la emisora 780 AM el intendente local. La tormenta provocó caída de postes del tendido eléctrico por lo que la ciudad se encuentra parcialmente con suministro de electricidad.

Schmalko indicó que funcionarios de la comuna encarnacena están realizando el relevamiento de datos para saber cuántas familias fueron afectadas.

Por ahora, no hay reporte de heridos por el vendaval que sacudió la mañana en Encarnación, informó por su parte el sitio oficial del gobierno, IP Paraguay.

En radio Cardinal, en tanto, el Ing. Hugo Rolón, de la Ande, informó que unas 7.000 casas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica como consecuencia de los fuertes vientos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y bueno,eso es para meditar y auto examinarnos cada uno como estamos delante de DIOS y dejar de dar culto o carne a baal o sutilmente carnaval.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personal hace más fácil aprender sobre la portabilidad numérica

Leer más