• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 11:51 (14:51 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Fuerte dispositivo de seguridad en la Agrupación Especializada

Ante los rumores del posible rescate de Jarvis Chimenes Pavão, un fuerte dispositivo policial y militar se encuentra custodiando la sede de la Agrupación Especializada, donde el mismo guarda reclusión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un fuerte dispositivo policial y militar se encuentra custodiando la sede de la Agrupación Especializada, donde guarda reclusión el narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes  Pavão. El operativo, responde a los rumores sobre el posible plan de rescate que tomó más fuerza luego del anuncio de la extradición del delincuente al Brasil.

El despliegue fue montado durante toda la noche del lunes y madrugada de este martes. Los oficiales se encuentran custodiando el lugar a unos 100 metros a la redonda.
 
Pavão, termina su condena en Paraguay el próximo 27 de diciembre, día que será extraditado a Brasil, donde deberá enfrentarse a la justicia de su país. Ante esta situación, se desencadenaron una serie de rumores, primeramente de un plan de fuga, pero ahora de un plan de rescate que fueron otorgados por la Policía Federal brasileña a sus pares paraguayos, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para ministro Barrios, se gasta poco dinero en enfermos por tabaquismo

Leer más