• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Julio de 2020, 05:37 (08:37 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Fueron rescatados en helicóptero tras ser atacados por avispas

Tres jóvenes que participaban de un recorrido guiado por el cerro Memby en la ciudad de Yby Yaú, tuvieron que ser rescatados en helicóptero tras perderse del grupo y ser atacados por avispas.

 

Foto: Yby Yaú Noticias
El rescate se dio en la tarde del jueves, un grupo de personas participaba de una actividad de eco turismo en el cerro Memby, en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Según el reporte de los bomberos que participaron del operativo de rescate, los tres jóvenes se separaron del grupo principal, y para empeorar la situación fueron atacados por un enjambre de avispas. 
 
Las personas quedaron atrapadas en la cima del cerro y debido a las picaduras y al terreno, les fue imposible descender. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y Bomberos voluntarios trabajaron en conjunto para el rescate. 
 
 Para ello tuvieron que usar un helicóptero y descendieron en rapel hasta los afectados, tras ponerle un arnés fueron elevados y descendidos hasta un sitio donde los esperaba una ambulancia donde recibieron los primeros auxilios, afortunadamente ninguno sufrió complicación alguna debido a las picaduras, informó Radio Monumental 1080 AM

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen curso de robótica para niños en vacaciones de verano

Leer más