• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 09:02 (12:02 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Fueron detenidos mientras carneaban una moto robada

La Policía detuvo a dos motoasaltantes en el momento en que se encontraban desarmando una motocicleta en un terreno baldío de San Lorenzo. El biciclo había sido robado horas antes de la detención de los dos sujetos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Agentes de la subcomisaría de Calle'i, San Lorenzo, recibió alrededor de las 20.00 del miércoles la denuncia del robo de una motocicleta. A los pocos minutos de haberse realizado este reporte, recibieron una llamada anónima de un vecino del barrio San Blas quien alertó de que dos personas estaban desarmando una moto en un terreno baldío. 
 
La Policía acudió al lugar y detuvo Cristián David Fernández de 23 años y a Julio César Zayas de 28 años. Los mismos tenían herramientas y un cuchillo.  Algunas partes del biciclo ya no estaban en el lugar. 
 
Los dos hombres que estaban desarmando la moto robada, son vecinos de la víctima que hizo la denuncia. Por otra parte, como en esta dependencia policial siguen con la patrullera descompuesta, los uniformados usaron sus vehículos particulares para el procedimiento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Electricista fallece tras recibir descarga y caer de una escalera

Leer más