• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:33 (03:33 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Fueron detenidos infraganti intentando robar una moto

Dos hombres fueron detenidos en Fernando de la Mora, por agentes policiales en el preciso momento en que manipulaban una motocicleta para poder robarla. Los sujetos tienen varios antecedentes.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos personas en las calles Asunción casi Humaitá de la ciudad de Fernando de la Mora mientras manipulaban una motocicleta para, aparentemente robarla.
 
Los uniformados divisaron a uno de ellos sobre una motocicleta y el otro en pleno procedimiento de manipulación de los cables de otra moto que estaba estacionada. 
 
Los detenidos fueron identificados como Gerardo Gabriel Giménez de 33 años, quien tiene antecedentes por hurto y robo agravado en los años 2001, 2009, 2010, 2012 y 2019 y reducción en el año 2018 y Federico Adrián Ortiz de 25 años, el mismo también tiene antecedentes por hurto agravado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros hieren a una persona en intento de asalto

Leer más