Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Fuego de residuos en Cateura causa susto a vecinos

En la madrugada del domingo, en la zona de residuos de Cateura se registró un incendio de gran magnitud. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar. Tres compañías de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

Foto: Última Hora

Los vecinos rápidamente llamaron a los bomberos quienes lograron extinguir las llamas antes a que se propague en las viviendas.

Aparentemente, el fuego comenzó a las 00.30 de este domingo en el barrio Yukyty. Gracias a la inmediata acción de los voluntarios, no se registraron heridos ni daños materiales.

Acudieron en el lugar compañías de bomberos de Lambaré, Asunción y Fernando de la Mora. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, informó Última Hora.

En el lugar se encontraron varios objetos inflamables lo cual propicio a que el fuego se expanda velozmente.

Etiquetas: cateura, incendio, vertedero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC convoca a líderes estudiantiles a diálogo para destrabar tomas

Leer más