Domingo, 25 de Junio de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Fuego consumió una casilla del Mercado 4

En la madrugada de este miércoles se registró un incendio en una casilla del Mercado 4, los bomberos llegaron a tiempo para extinguir las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otros locales comerciales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un cortocircuito habría provocado el incendio en una casilla ubicada en uno de los pasillos del populoso Mercado 4 de Asunción. 
 
Algunos comerciantes que se encontraban en la zona dieron aviso a los bomberos luego de percatarse del humo que había en el lugar.
 
La ayuda llegó en pocos minutos y gracias a una rápida acción, los bomberos evitaron que las llamas se propaguen a otros sitios. 
 
Dentro de la casilla había varios electrodomésticos conectados por lo que la versión de que el siniestro fue a causa de un cortocircuito es la más fuerte.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: incendio, mercado4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crecida del río Paraguay vuelve a pegar fuerte a familias ribereñas

Leer más