• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 13:47 (16:47 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Fuego consume un local del Mercado de San Lorenzo

Un terrible incendio tuvo lugar en un local comercial del Mercado de San Lorenzo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y el fuego no se propagó a los demás negocios aledaños.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un voraz incendio se desató en un local comercial del Mercado de San Lorenzo. El fuego, inició aproximadamente a las 21.00 de este viernes, afortunadamente no se propagó y tampoco afectó a ninguna persona.

El fuego fue controlado varias horas después, ya que los bomberos voluntarios no lograban ingresar hasta el lugar, porque tenían que esperar a que los trabajadores de la ANDE, para que desactiven las corrientes eléctricas.

Además, las llamas adquirieron semejante intensidad, debido a la gran cantidad de elementos químicos e inflamables que se encontraban en el lugar. Los vendedores de la zona refieren que todo esto se debe a las malas instalaciones eléctricas realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo, ya que no es la primera vez que este tipo de hechos ocurren en el mercado.

Los bomberos voluntarios continuaron los trabajos hasta las primeras horas de este sábado y hasta el momento, se desconoce cuál sería el origen del fuego, informó Telefuturo.

 

 

IMÁGENES DEL INCENDIO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorado Añetete denuncia presunto boicot de agentes de tránsito

Leer más