• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Fuego consume refugio con un centenar de gatos en San Lorenzo

Un refugio de gatos ardió en llamas el fin de semana. Decenas de animales murieron y sus propietarios piden ayuda para reconstruir el lugar. "Ellos gritaban mamá, papá, y entramos con mi marido a rescatarlos".

Foto: Captura NPY

El refugio está ubicado en el barrio Reducto, San Lorenzo, a pocas cuadras del Hospital Materno Infantil. La propietaria, de nombre Raquel, lamentó el suceso y no descartó que el incendio haya sido provocado, ya que los "animaleros" siempre cuentan con detractores en el barrio.

Señaló que en el lugar contaban con unos 150 animales y gran parte de ellos murió calcinado. El restos, unos 50 que pudieron rescatar, fueron distribuidos provisoriamente en otros refugios similares.

"Ellos gritaban desesperados, porque le cuento a la gente que ellos gritan mamá, gritan papá, y entramos a salvar a nuestros bebés con mi marido", dijo Raquel a Noticias Paraguay.

Ahora piden ayuda a la ciudadanía para reconstruir el lugar, ya que todo fue consumido por las llamas. Precisan chapas, tejidos, media sombra, maderas, entre otros artículos.

Etiquetas: refugio, gatos, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Panorama del metrobús: "Siendo realistas, estamos muy atrasados"

Leer más