Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:08 (14:08 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Fuego consume precarias viviendas en la Chacarita

Cuatro viviendas del barrio Ricardo Brugada de Asunción fueron consumidas por las llamas en la noche de este martes. El suceso no dejó víctimas fatales ni heridos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 23.00 horas inició el incendio en una de las precarias viviendas ubicadas en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana, y rápidamente se extendió a las casas aledañas.

No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad, pero las familias quedaron en la calle y perdieron todas sus pertenencias.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y consiguieron evitar que el fuego se siga propagando.

La principal sospecha es que la causa del incendio pudo ser un cortocircuito, atendiendo las precarias condiciones de las instalaciones en las viviendas hechas de maderas terciadas, lo que facilitó la propagación de las llamas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bóveda justifica riñas en Senado: "Se hacen cosas sin pensar"

Leer más