• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:55 (01:55 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Fue vendedor ambulante, ahora es diputado y youtuber

El diputado Carlos Rejala, quien ingresó a la cámara por el Partido Hagamos, se inició como youtuber. Su intención es que su mensaje llegue a los jóvenes, por medio de una plataforma digital.

Foto: Captura de pantalla

 

Además de todo esto, ocupa un importante lugar en la Cámara Baja ya que es vicepresidente segundo. Él mencionó que su vida fue complicada ya que en su adolescencia abandonó su hogar para trabajar como vendedor ambulante.

Posterior a eso, con sus 33 años y con toda una familia formada, se metió de lleno a la política para servir a la ciudadanía.

El público a quien apunta con énfasis es el joven. Por ende, se creó un canal en Youtube y lanzó su primer video titulado: "¿De dónde salen los malos políticos?".

"Quiero construir una nueva forma de comunicación más cercana, más dinámica, más contundente, especialmente dirigida a los jóvenes, con un lenguaje propio, con un mensaje positivo y de esperanza, alentando siempre a construir un Paraguay mejor pero con la participación de todos", indicó.

Acotó que desde su propio sector político, Hagamos, impulsan iniciativas que tengan que ver con el uso de tecnologías y comunicaciones con el fin de llegar a la gente "de manera más constructiva, transparente y cercana", en aras de la 'nueva política'.

Alegó que Youtube no será su único espacio ya que como servidor público, llevará su mensaje a través de distintos escenarios. "Centraré toda mi atención en escuchar las demandas de la gente para llevarlas al Parlamento", sostuvo.

Su primer video, abajo:

Etiquetas: Youtuber, diputado, Hagamos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan por primera vez a un hombre que no impidió un suicidio

Leer más