• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 14:31 (17:31 GMT)

30 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Fue un mensaje del EPP

Los peones que estuvieron desaparecidos en las última horas en Azotey relataron que estuvieron en manos de personas identificada como miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Foto ilustrativa.

 

El fiscal Carlomagno Alvarenga conversó con los 4 peones, 3 hombres y una mujer, que fueron hallados con vida este viernes, luego de haber estado incomunicados por varias horas.

Según el relato de las víctimas, fueron capturados por personas que se identificaron como miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y los hicieron caminar varios kilómetros.

Explicó que posteriormente los liberaron con un mensaje, aunque no dio detalles de si se trataba de algún pafleto, CD u otro tipo de archivo, informó la RPC.

Uno de los peones de la estancia Queirolo Kué, de Azotey, había desaparecido el jueves, por lo que otros tres fueron en su búsqueda en la mañana de este viernes. Todos quedaron incomunicados por lo que se puso al tanto a las autoridades sobre su desaparición. Posteriormente fueron hallados con vida y en buen estado de salud en la tarde de hoy; pero sin sus teléfonos celulares.

Etiquetas: EPP, secuestro, azotey

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Que no se te pase! El domingo se adelanta la hora

Leer más