• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:44 (07:44 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Fue otro golpe del "hombre de las mil voces" desde la cárcel

Los reclusos que extorsionaron a un niño y a su padre fueron identificados, pero lo más grave de la situación es que tienen un equipo logístico que estudia a las víctimas para lograr que sean creíbles las extorsiones.

Foto: #CapturaNPY
Luego de la estafa que realizaron unos reos de la Penitenciaría de Tacumbú, embaucando a un niño de 12 años y a su padre, finalmente las autoridades lograron descubrir quiénes estaban detrás del ‘secuestro virtual’.
 
 
Según los reportes, el pequeño recibió la llamada de los ‘secuestradores’, indicándole que su madre estaba bajo su poder y que tenía conseguir todas las joyas de la familia para que la mujer sea liberada. Siguiendo al pie de la letra las indicaciones, llevó los objetos hasta el lugar en donde le indicaron, y además entregó el número de celular de su papá a los delincuentes.
 
Sus padres llegaron hasta el hogar y vieron toda la casa revuelta, minutos después el padre del niño recibe una llamada en donde le indicaban que su hijo estaba secuestrado y que tenían que girar la suma de G. 5 millones en dos números de teléfono.
 
Los sindicados como autores intelectuales son Carlos Alberto Chávez, conocido como "el hombre de la mil voces" en el ámbito criminal, y Hermes Ramón Polletti. Los extorsionadores tenían un grupo logístico afuera de la penitenciaría, que se encontraron con el pequeño y ahora están siendo buscados por la Policía Nacional.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados presentan pedido de juicio político contra Alliana

Leer más