Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:37 (23:37 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Fue "molida a golpes" y tras tres denuncias, Fiscalía recién investiga

Una mujer de 29 años fue brutalmente golpeada por su expareja. El maltrato era constante por lo que los familiares en tres ocasiones acudieron a la Fiscalía para que abriera un proceso. Recién ahora están tras el sujeto.

La mujer tiene varios rastros de violencia en todo el cuerpo

Se trata de Daysi Carolina Torres Mendoza de 29 años de Coronel Oviedo, quien tenía una relación con Juan Carlos Cáceres Villalba y terminaron hace cuatro años. Fruto de la unión, tienen una pequeña de cuatro años.

Entre llantos, la víctima explicó que espera llegar a todas las instancias necesarias para que el hombre caiga, así pueda vivir tranquilamente, sin miedo a represalias contra su familia, su hija o ella.

"Siempre aparece como una sombra. Me dijo la última vez: 'hace todo lo que quieras hacer porque al final en tu cara me voy a reir. Andá demandá, denunciame que para eso tengo plata para comprar todo lo que hay'", expresó lamentada Torres.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el viernes Torres se acercó hasta la oficina de un político de la zona. De alguna forma, Cáceres se enteró y llamó obligándola a que baje pues estaba frente en una camioneta lujosa. Así lo hizo y dentro del rodado le propinó varios puñetazos y la retuvo por más de tres horas.

Al día siguiente, la madre se acerca al Ministerio Público que finalmente toma la denuncia. Quedó designada la agente Norma Ortiz quien imputó a Cáceres por violencia intrafamiliar, privación de libertad y coacción grave. Él está prófugo.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes robaron más de G. 20 millones a empleado en Asunción

Leer más