• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:10 (11:10 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Fue imputado por abusar de su hija, pero lo mandaron a vivir con ella

Un hombre fue imputado por ser el supuesto autor de sistemáticos abusos sexuales contra su hija, pero la Justicia le otorgó prisión domiciliaria, lo que manos siguen viviendo bajo el mismo techo.

Foto: Captura de pantalla -https://ahora.com.ar
Un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija adolescente, fue imputado por la Fiscalía y la justicia determinó que guarde prisión domiciliaría, en el mismo lugar en donde se encuentra su víctima.
 
Según los reportes, la joven era víctima sistemática de su padre y aparentemente intentó quitarse la vida en una oportunidad. La menor está recibiendo la asistencia adecuada por parte de los especialistas en psicología y psiquiatría para estabilizar su salud.
 
Los fiscales que llevan el caso se encuentran articulando acciones con la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, para intervenir y resguardarla de su presunto victimario.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi murió junto a su hija: Desconoce supuesto vínculo con Jara Larrea

Leer más