• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:05 (02:05 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Fue golpeada por su pareja y perdió su bebé

Tras una brutal golpiza recibida por parte de su pareja, una mujer perdió un embarazo de 3 meses. El hombre se encuentra detenido e imputado por violencia familiar, aborto y feminicidio en grado de tentativa.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer que se encontraba con tres meses de embarazo, perdió su bebé tras ser brutalmente golpeada por su pareja. Ocurrió en el departamento de San Pedro, el pasado 1 de febrero.

La víctima recibió golpes en casi todo el cuerpo y aún se encuentra internada en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Según las informaciones recibidas, la mujer siempre fue sometida a agresiones por parte de su pareja, pero nunca realizó ningún tipo de denuncia.
 
El supuesto agresor fue identificado como Víctor Ruíz Cañete, quien se encuentra detenido en la Comisaría 8ª de la ciudad y está imputado por el hecho punible de violencia familiar, aborto y feminicidio en grado de tentativa. La causa está a cargo de la fiscala Sandra Ledezma. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores denuncian violencia de camioneros en paro

Leer más