• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:42 (08:42 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Fue capturado mientras paseaba con un cuchillo de carnicería

Un joven de 18 años que cuenta con arresto domiciliario, fue capturado por la policía en plena vía pública con un cuchillo de carnicería en su poder. Además, el hombre es sospechoso de un robo domiciliario.

Foto: #CapturaNPY

Un joven de 18 años fue capturado por los agentes de la Policía Nacional, luego de que este haya violado una orden de arresto domiciliario que pesa sobre él. Sucedió en la noche del martes, en la ciudad de Luque.

Portando entre sus prendas un cuchillo de carnicería, el joven identificado como Alex Daniel Díaz Zarate, fue nuevamente aprehendido ya que se trata de un hombre de peligrosidad, por ser el presunto autor de un asalto que se registró hace unos días en el interior de una vivienda de la ciudad.
 
El joven cuenta con una orden de arresto domiciliario, otorgado por el Juez da Garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, en mayo del 2017, por otro caso de robo agravado. Ante la violación de la medida alternativa, el detenido se encuentra a cargo del Juzgado de la ciudad de Luque, reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 7 mil niños sufren la crecida del río Paraguay

Leer más