Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:53 (13:53 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Fue brutalmente golpeada y fiscal recién podrá atenderla el lunes

Lorena Ferreira de 24 años fue salvajemente lastimada por su concubino el sábado pasado, según contó. El lunes radicó denuncia en la Fiscalía. Este viernes, el fiscal dice que no puede atenderla.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ferreira tiene tres hijos y vivió por 10 años con Wilson Pérez de 29 años. Ella lo sindica como el autor de todos sus lesiones en el rostro, en la espalda, en la cabeza y en el pie. Estas golpizas no son recientes, sino que las soporta desde hace años.

El sábado pasado, los golpes que recibió fue la gota que colmó el vaso. El lunes se constató hasta la Policía y la Fiscalía a radicar denuncia donde mostró sus hematomas.

Desde el Ministerio Público le anunciaron que en el transcurso de la semana la llamarán. Esperó en vano. El miércoles, este sujeto Pérez se acercó hasta la casa para dejar una bolsa con pan y carne.

La mujer horrorizada se siente desamparada ante la desprotección de las autoridades. "¿Van a hacer recién algo una vez que me maten?", cuestiona.

Así también, ella manifiesta que no quiere saber absolutamente nada acerca de él, y si antes lo perdonaba, era por sus hijos.

La producción de Noticias Paraguay se comunicó con el fiscal Óscar Delfino para que dé su versión del caso al aire, a lo cual él se negó. Su respuesta fue que no puede atender ahora la denuncia porque tiene otros "3.000 casos" y que el lunes a la mañana podrá responder.

Estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Charlarán sobre derechos en industria de videojuegos y de moda

Leer más